LIMPIADOR LINGUAL AYURVEDA

En la ciencia de la vida del Ayurveda , limpiar la lengua es una parte imprescindible de la higiene oral diaria.Durante la noche se forma una película sobre la lengua que puede contener bacterias y toxinas, causantes de caries, mal aliento y periodontitis.


Según la medicina ayurvédica, una lengua sana tiene un color rosado y no está cubierta por ninguna capa. Si la lengua se contamina, no sólo afecta al sentido del gusto, sino que puede causar infecciones de la boca y de la garganta. Por esta razón, se debe limpiar la lengua después del cepillado de dientes (sobre todo por la mañana).

Un limpiador lingual o limpiador de lengua (también llamado raspador de lengua o cepillo para lengua) es un dispositivo de higiene oral diseñado para limpiar la acumulación de bacterias, restos de alimentos, hongos, y células muertas de la superficie de la lengua.

Las bacterias y los hongos que crecen en la lengua están relacionados con el cuidado común y los problemas generales de salud.

Este limpiador de lengua tiene formas ergonómicas de acuerdo con la anatomía de la lengua y están optimizados para levantar y atrapar la placa bacteriana de la lengua y limpiar eficazmente su superficie.

Instrucciones de uso: 

Con el limpia lengua, limpie la superficie de la lengua de atrás hacia delante, dos o tres veces al día.

REF: limpiador lingual // Stock: Disponible

6 €

IVA incluído